Young : cinco personas en situación de calle

Tres personas consiguieron donde alojarse, por su parte las otras dos no quisieron ir al Estadio Lavalleja

La Directora de MIDES a nivel departamental, Mariana Mascareña fue consultada por medios de Fray Bentos, indicando que en la capital de Río Negro las personas en situación de calle son derivadas a instalaciones del Batallón del Ejército.

Mascareña dijo que se trabaja en forma conjunta con el departamento de politicas sociales de la Intendencia, luego de una evaluación se realiza la labor junto a la policía, con el objetivo de persuadir a las personas en esa situación que deben concurrir a los lugares determinados, en virtud de las bajas temperaturas de éstos días.

En la capital departamental hay cuatro personas identificadas, de las cuales ninguna quizo ir al refugio, aunque en la noche del martes una de ellas decidió concurrir.

En lo referente a nuestra ciudad, la titular del MIDES departamental indicó que la Intendencia y el Municipio brindan la logistica (sereno, cena, atención) para que puedan alojarse en el Estadio Lavalleja, de la misma forma que se trabajo en forma coordinada el año pasado.

A %d blogueros les gusta esto: