Young : mató a su pareja y quiso autoeliminarse

Ocurrió ésta madrugada.

Según la información extraoficial que poseemos el hecho tuvo lugar en una finca ubicada en la zona de 18 de Julio y Gral Flores de nuestra ciudad. Los funcionarios policiales de la seccional sexta son alertados por los vecinos, quienes habían escuchado los gritos de la víctima. Las personas la trasladan en forma urgente a un centro asistencial local, en su paso por la unidad policial alertan a los funcionaros sobre el hecho ocurrido.

Los policías concurren al lugar donde encuentran al agresor encerrado y trancado en el baño, confiesa ser el autor del femicidio. Además comprueban que intentó autoeliminarse, en virtud de heridas de arma blanca en su cuello.

La mujer deja de existir a raiz de la gravedad de las heridas recibidas por su agresor.

INFORMACIÓN OFICIAL DE JEFATURA DE POLICIA DE RÍO NEGRO :

Femicidio.

Hora: 00:15.-A esta hora aproximada, se recibió llamado ,en la finca de General Flores .-Al llegar al lugar, personal Policial., se encontraba una persona del sexo masculino, el cual estaba en el baño atrincherado, no quería salir, cuando fuerzan la puerta para sacarlo, estaba ensangrentado, con una herida en su cuello, sosteniendo una cuchilla. Se lo traslada en Ambulancia de CA.M.M.Y. El Sr. es Jorge Luis MARX TUR, -Se obtiene datos de que ya anteriormente de dicho lugar había sido trasladada una mujer, la Esposa Sra. Valeria Elizabeth VERA TAMAREO,. uruguaya, de 38 anos , con heridas de arma blanca.-La cual a posterior fallece.-.-Policia Científica Fiscal: «FORENSE PARA AUTOPSIA, demas actuaciones de rigor.

Información obtenida por PORTAL DE YOUNG, la pareja estaba separada hace tres meses, tenían dos hijos pequeños en común. La investigación policial continúa para establecer si vivían en la misma finca. El femicida está internado con custodia policial.

A %d blogueros les gusta esto: