Artigas : robó en un comercio y había dejado sus documentos en garantía

Un delito poco común tuvo lugar en la ciudad de Artigas. La singularidad del ilícito radica en el disparatado método usado por el delincuente.

Según informa la Jefatura de Policía del departamento, un hombre se presentó en un local comercial y rogó a la cajera que le prestara doscientos pesos, suma que le hacía falta para adquirir un boleto para Bella Unión. La trabajadora le dio el dinero y recibió como garantía la cédula de identidad y una tarjeta prepaga del solicitante, que recogería cuando regresara a devolver el dinero.

Minutos más tarde la mujer notó la falta de un parlante en el local, y cuando revisó los registros de las cámaras de seguridad descubrió que se lo había llevado el sujeto ya mencionado.

La mujer concurrió a una comisaría, denuncio el lo ocurrido ya portó la documentación dejada por el ladrón, ahorrando a los agentes el trabajo de identificar al delincuente.

Se siguió así la pista del hecho y se pudo recuperar el parlante en cuestión, que había sido adquirido por un hombre de 34 años, adquisición que es objeto de indagatoria. En cuanto al ladrón, se espera que sea aprehendido a la brevedad.

Fuente Montevideo Portal