Intendente Lafluf internado en Maldonado

La informacion obtenida por radio IMPACTO, establece que Omar Lafluf no se sintió bien estando en el este del pais y tuvo que concurrir a la emergencia que le proporciona el seguro Americano por socio de FEMI. El Intendente de Rio Negro, que está en uso de su licencia anual, no pasó bien la noche del miércoles, por lo que requirió asistencia médica. Posteriormente fue trasladado al centro asistencial para realización de estudios. Lafluf, salió recientemente de su afección de Covid 19 tras cumplir la cuarentena correspondiente y adelantar su licencia por este motivo.Esta tarde quedó internado tras tener picos de fiebre, producto de un cuadro infeccioso y divertículos que le fueron hallados en una serie de estudios de imagenologia.

El hijo de «Tufi» Lafluf, Pedro indicó en Visión Fm que “hizo fiebre saliendo del covid-19, fue ayer a la emergencia. Tiene alguna infección en el estomago, queda internado en observación por 48 horas. En principio dijeron que el Coronavirus no tiene nada que ver, yo creo que puede ser el afloje del estrés».

Además, contó que previo a la campaña Departamental le pregunto si era necesario que fuera a la intendencia, a lo que Omar le confirmó que iba a participar en esta instancia, “se que hasta el último día va a estar en la política».

Pedro advirtió que si dependiera de él como hijo, no hubiera sido candidato a la intendencia, “él esta siguiendo por el camino de Mario Carminatti, espero que no termine igual». 

Aseguró que esta será la última vez que está en la intendencia, que no quiere decir que se aleje de la política, “creo que él se merece disfrutar de la política y no vivir de la política».

«Llega a un punto que te acostumbras a la crítica que le hacen. Yo crecí con las críticas a papá. Yo noto que a veces es con bronca. Creo que en la democracia está bien criticar lo político, pero a veces se pasa a lo personal». «La política se convirtió en un cuadro de fútbol, sos hincha y anti el otro cuadro» dijo Pedro Lafluf. 

Fuente Canal 11 e Inforio