Maldonado : entró a robar pero se durmió en el sofá

En horas de la mañana del pasado martes, personal policial concurrió a un edificio de calle Pampas en Punta del Este, donde un hombre de 27años, fue sorprendido por la propietaria de uno de los apartamentos durmiendo en un sofá y se pudo establecer que había ingresado por el balcón.

Ayer fue conducido al Juzgado donde se dispuso la formalización de la investigación para el hombre por la presunta comisión de un delito de Hurto especialmente agravado en calidad de autor y se dispuso como medida cautelar la prisión preventiva del imputado por 24 días.

El sujeto escaló hasta el tercer piso para cometer el robo, dejando lo sustraído en el balcón de un apartamento contiguo al robado, el cual se encontraba vacío. El sueño ó el cansancio por las fechorías y la comodidad del sillón tentaron al ladrón, «una siestita nomás y sigo» se dijo, pero se durmió profundamente.

El hecho ocurrió en el barrio Aydi Grill, zona de Plaza “México”, en el balneario esteño.

Otra cosa llamativa fue que también robó $ 5.000 pesos de una billetera junto a tarjetas de crédito, de los cuales se recuperaron solamente $ 500.

El ladrón cuenta con varios antecedentes.

  • Tomado de FM Gente – MaldonadoImágen meramente ilustrativa