Adriana Medina :»el año pasado eran las 11 de la noche y andaba repartiendo leña para poder comprar el predio que tengo hoy»

Pequeñas historias de vida, de vecinos, de conocidos que se hilvanan en distintos lugares de nuestra zona y que nos gusta que se cuenten para que se conozcan. Con éste objetivo Portal de Young entrevistó a una pequeña productora familiar de Bellaco, Adriana Medina.

No es un sacrificio trabajar en el campo aseguró Adriana, me fascinan los animales, la quietud y tengo la ayuda de mis hijos (6 en la foto), «no podría vivir en una ciudad» nos comentó. Desde cerdos a lecheras, desde huevos a leña, todo produce y vende basicamente en Young. Los pollos que faeno «me los sacan de las manos en el pueblo» nos cuenta Adriana, muy contenta con su trabajo.

Por sus expresiones está en su «lugar en el mundo» donde eligió vivir, su pequeño predio de cinco hectáreas.

Nota Audio :

Es una de las productoras beneficiadas con el Programa de entrega de ovinos de MIDES-SUL-MGAP, donde también participaron IRN, INIA y Criadores de Corriedale. Nos contó que recibió 15 ovejas servidas, que harán su parición en octubre y de las cuales debe devolver cuatro a fin de año para que el ciclo siga. Incursionará por primera vez en la producción ovina.

VIDEO :