Fray Bentos : recuperan vehiculos hurtados

La Policía de la capital departamental investigó hasta recuperar vehículos denunciado como hurtados. En jurisdicción de seccional segunda se presentó la denuncia por parte de V.A.D.M., uruguayo soltero de 32 años de edad, al no encontrar una moto en el lugar donde la había dejado.
La tarea fue establecer un lugar donde estarían las distintas partes de la moto y a través de toma de declaraciones de dos indagados, M.E.P.R. y C.A.B.G., uno mayor y este último menor de edad, se recupera el chasis.

Enterada la Justicia competente dispone fijación de audiencia con asistencia letrada.



Se recupera auto hurtado:

En recorrida por la ciudad de Fray Bentos, funcionarios de la zona operacional I proceden al registro de documentación de un vehículo, a la altura de Lavalleja y Colón, el que era conducido por la persona de iniciales J.M.A.V.
La matricula era del departamento de San José, pero no pertenecía al mismo y la libreta de propiedad se constata que había sido adulterada. La búsqueda en los sistemas informáticos del Ministerio del Interior arroja como resultado que el vehiculo tenía requisitoria por hurto desde Zona 2 de la Jefatura de Montevideo.
Se realiza la incautación del automóvil y el conductor brinda declaraciones.
Se continúan actuaciones.

  • Fuente Jefatura de Policía de Río Negro