Intendente Lafluf recibió varios planteos en Young

El Dr. Omar Lafluf recibió a representantes del baby fútbol del Club Miramar con quienes estuvo hablando de un interesante proyecto para dotar de la infraestructura necesaria al espacio deportivo en el que disputan sus encuentroa. El espacio está ubicado a pocos metros del estacionamiento del Municipio local.

Se informó que el lugar no tiene ni luz ni agua y se trabajará para ir solucionando esos temas, con el fin que puedan el club pueda desarrollar su actividad deportiva de forma más cómoda.

Solicitan apoyo para que dos bailarinas viajen a Orlando, Estados Unidos.

Lafluf recibió a los padres de las alumnas de una escuela de ballet de Paysandú, que imparte clases en Young. Vienen trabajando hace más de un año para reunir recursos económicos, que permitan costear los gastos del viaje.

El Intendente se comunicó con la Directora Nacional de Cultura, Mariana Wainstein, quien le manifestó estar evaluando el planteo para brindar respaldo. Por otra parte la comuna, también colaborará con este esfuerzo.

Reunión con cuadrilla de vivienda.

El Intendente resaltó el trabajo que están realizando y señaló que se vienen proyectos importantes como los asentamientos y mejora de viviendas a través de canastas de materiales.

En total se harán 110 intervenciones en todo el departamento, de las cuales unas 40 se realizaran en Young.