Dos años de prisión para autor de hurto de una moto estacionada en calle Florida

Personal policial acude a calle Florida y Martiriné, donde se habría producido el hurto de una moto, cuyo propietario la había dejado estacionada. Se logra identificar a una persona con una moto de similares características. Los funcionarios policiales locales lo ven ingresando a una finca de la ciudad, procediéndo a su detención, en tal circunstancias se incauta el birrodado denunciado.

El autor del delito resulta ser la persona de iniciales J. V. V. Z., de 29 años, con antecedentes judiciales, se informa a Fiscalía, que dispone trámites a seguir por parte de la Dirección de Investigaciones de la zona operacional II.
Luego de la audiencia respectiva la sede policial local recibe el oficio del Juzgado letrado de Young, de 2do. turno, que dispone: “la formalización de la investigación del imputado J.V.V.Z., por la presunta comisión de un delito de daño en reiteración real, con un delito de hurto especialmente agravado por realizarse sobre cosas expuestas al público por la necesidad o la costumbre en calidad de autor, sentenciando a la pena de dos años y un mes de prisión efectiva con descuento de la detención sufrida.»

*Fuente Jefatura de Policía de Río Negro