Dos individuos hurtan $ 3.500 en un kiosco de la ciudad y son capturados por la policia

La policía local acudió a un kiosko en nuestra ciudad, desde el cual denunciaron que se había producido un hurto. En el lugar se entrevistan con la persona M.R.M.M., propietario del local comercial, y a otro vecino, de iniciales M.R., también víctima de la situación. Afirman que dos desconocidos ingresaron al local, portando un arma blanca, exigiendo el dinero. Según el testimonio pueden sustraer la suma de $U 3500 (pesos uruguayos tres mil quinientos) y al retirarse se llevan también las llaves de la caja registradora.
Se realizan el relevamiento correspondiente por parte de los funcionarios policiales.
Posteriormente de iniciada la investigación, se identifica a M.C.H., como presunto implicado en el hecho, quien después de varias evasivas, reconoce ser el autor del delito, lo acompañaba una persona, que según él, apenas conoce.
Se entera a Fiscalía, que dispone que ingrese en calidad de detenido a la seccional sexta.
En el día de ayer luego de prestar declaraciones en el Juzgado Letrado se recibe oficio donde consta «la formalización de M.A.C.H., por la presunta comisión de un delito de Hurto especialmente agravado por la pluriparticipación en calidad de
coautor, y se le impuso como medida cautelar la prisión preventiva por el plazo de 90 días cuyo vencimiento acaecerá en fecha 11/2/2023″.

*Fuente Jefatura de Policía de Río Negro