Policiales : incautación de armas y aplicación de Ley de faltas

El comunicado de prensa de la Jefatura de Policía de Río Negro da cuenta de varias intervenciones de los funcionarios policiales en Young y zona cercana.

Incautación de arma de fuego
Personal policial en recorrida preventiva avista una camioneta matrícula de Tacuarembó con dos personas a bordo a quienes se procede a identificar, tratándose de I.G.E.A., de 21 años de edad, y L.M.BV., de 21 años de edad. Se localiza en el vehículo un rifle calibre 22, cuya documentación no es la correcta, numeración que no coincide. Ante esta irregularidad se procede a la incautación en forma preventiva del arma e invitación a seccional de Pueblo Grecco para culminar trámites administrativos.

Incautación de vehículo por espirometría positiva del conductor:
En control de tránsito realizado en Young, se procede con la persona R.A., de 41 años de edad, quién conducía una moto con matrícula de Río Negro, sin ningún tipo de documentación habilitante a tal fin. Resultado positivo en espirometría ,
1.77 de alcohol en sangre. Se realizan trámites que corresponden, se incauta el birrodado.


Otra incautación por Ley de faltas:
Se procede a solicitar documentación correspondiente a la persona C.M.S.L., U/de 40 años, domiciliado en Pueblo Grecco, por hecho acontecido el 23/10/2022, el mismo no posee Libreta de Conducir ni de Propiedad. Tampoco el SOA. Se realizan actas y boletas que corresponden, se incauta el vehículo y es
depositado en Municipio de Young.


Conductor inhabilitado e incautación por Ley de Faltas:
En Pueblo Grecco y por hecho acontecido el 27/11/2022 se identifica a A.E.M.M., U/ de 20 años de edad, quién no posee Libreta de Conducir ni de Propiedad.
Tampoco presenta el SOA. Se realizan actas y boletas que corresponden, se incauta el vehículo y es depositado en Municipio de Young.

*Jefatura de Policía de Río Negro