Evaluación de gestión del equipo de la Intendencia en el Centro socio cultural

El Intendente, Dr. Omar Lafluf, acompañado por su equipo de gobierno, presentó datos, resultados, proyectos y gestiones que se han hecho, en Young y Zona norte, repasando área por área, Departamentos y Direcciones, de la actual administración.

En cuanto al Plan Quinquenal, existe conformidad con lo que se viene cumpliendo en materia de obras, planificación, políticas sociales y deportes por parte de las autoridades.

En Young, se destaca la remodelación de Casa de Cultura, el acondicionamiento de todo el entorno de la Terminal de Ómnibus, carpeta asfáltica en calles y tránsito pesado, así como el mejoramiento de espacios públicos, luminarias; intervenciones en calles y próximamente, en el año 2023, finalización de las obras del Barrio Cooperativo UTU Young y la licitación para el futuro Parque Lineal.

Proyectos iniciados en la administración anterior, los que tienen su culminación en ésta, tal cual destacó el Arq. Hugo Hornos (AUDIO).

Se confirmó además que, pronto, se dará a conocer el proyecto del Programa de Desarrollo y Gestión Subnacional (PDGS III), que incluirá mejoras en el barrio J4 y MEVIR 4 en Young.

Nota Audio Arq. Hugo Hornos

Nota AUDIO Dr. Omar Lafluf (Cobertura Álvaro Mendaro):