Fray Bentos: se traían de todo para evento organizado por la embajada uruguaya

Una camioneta argentina fue detenida por las autoridades de Aduana en el Puente San Martín en Fray Bentos, traía decenas de productos que se encuentran prohibidos desde el punto de vista sanitario. El procedimiento fue llevado a cabo por el personal de la barrera sanitaria local.

Impacto Noticias informa que hay una variedad de productos, entre ellos pescados, mariscos, salmón, quesos, salames y morcillas. Además, el cargamento incluía una cantidad considerable de todo tipo de bebidas. La escena en el puente San Martín atrajo la atención de los curiosos que esperaban conocer el desenlace de este episodio.

Tras la retención de la cargamento, la ingeniera Virginia Guardia, Directora General de Bioseguridad e Inocuidad Alimentaria del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP), indicó que la mercadería retenida está vinculada a un evento en territorio nacional organizado por la embajada uruguaya en Buenos Aires. La funcionaria que existe protocolos específicos para el ingreso de este tipo de excepcionales.

*Con información de Impacto Noticias