Turismo en Río Negro : desde Polo hasta Pesca de la Boga

Múltiples actividades se desarrollarán en nuestro departamento durante la Semana de Turismo, sin duda que a nivel regional y especialmente para los vecinos de Young la Semana de la Cerveza de Paysandú tiene muchos atractivos, pero Río Negro ofrece distintos eventos de gran relevancia.

En nuestra ciudad se destaca el tradicional torneo de Polo denominado «POLO SEMANA SANTA JOHN DEERE 2022 » desde el 8 de abril, en instalaciones del Río Negro Polo club se llevará a cabo éste certámen deportivo internacional.

El 14 de abril Feria de emprendedores en el Polo Club de la ciudad de Young. 

En Nuevo Berlín se anuncia el torneo de Pesca de la Boga “65° Aniversario del Club de Pescadores», a realizarse el próximo 10 de abril.

El 9 de abril la Fiesta del Girasol en la localidad de San Javier

En Fray Bentos se destaca el 10 de abril la 6ta. edición de la  paella solidaria de mariscos del Rotary Club Fray Bentos en el Club Atlético Anglo. El 12 de abril se recibirán visitas guiadas al Teatro Miguel Young (11 a 17 horas) y en el Museo Luis Alberto Solari (14 a 20 horas). El 13 de abril habrá una Cazuela Gigante del Pescado de Río en la ex zona de los quinchos, en Las Cañas.

El 16 de abril se celebrará el 163° aniversario de la ciudad de Fray Bentos, la dirección de Cultura dispuso una presentación de la Banda Orquesta Municipal en plaza Hargain.  En la noche estará el grupo de cumbia La Autentika en Treinta y Pico de Las Cañas. 

El 17 de abril cierre de la Semana Criolla en la Sociedad Recreativa Nativista el Rincón.