Encuentran muerto hombre que abusaba de su hijastras

Ocurrió en Cerro Largo. El hombre era profesor de Filosofía y tenía antecedentes por delitos sexuales.

Un hombre de 54 años e identificado como C. S. B. M, fue hallado muerto durante la tarde del domingo en su casa en el barrio Prieto de la capital del departamento.

Según informara la emisora local La Voz de Melo, la policía fue a buscarlo a su casa en previsión de que se marchara del departamento, dadas las acusaciones que pesaban sobre él. De acuerdo con dicha crónica, cuando los agentes llegaron al domicilio encontraron al duelo de casa muerto por autoeliminación.

El sujeto era profesor de Filosofía, aunque últimamente no ejercía su profesión, y poseía antecedentes penales por delitos sexuales.

En el año 2016 fue denunciado por una alumna, a quien el docente le había solicitado fotos eróticas. Además, habría abusado de ella y de otra menor. En esa ocasión, luego de una larga investigación que finalizó en febrero de 2019 fue condenado por reiterados delitos de promesa de retribución a personas menores de edad para que ejecuten actos sexuales o eróticos de cualquier tipo en régimen de reiteración real, pena que cumplió de manera efectiva hasta fines de 2020.

Recientemente fue denunciado por abusar de su hijastra, una niña de 8 años.

Fuente Montevideo Portal