Carlos Periasco : «entramos en un momento desesperante, los transportistas escolares estamos totalmente parados» (nota audio)

Preocupante situación viven las empresas de transporte de escolares en Young y en el país en virtud de la no presencialidad en las clases

Portal de Young consultó sobre ésta problemática a Carlos Periasco, quien indicó que el año pasado los descuentos, ante la dificil situación fueron mínimos y después se cobraron en su totalidad. En el año 2020, a partir del mes de junio los traslados se hicieron intercalados, eso llevó a andar más y el gasto se triplicó. Periasco indicó que fue un año que dió pérdida a todos.

La patente es una tarifa fija que se puede asumir indicó, pero el seguro es carisimo, si bien se difirió algunos meses finalmente se terminó cobrando. Pudimos saber que las tres empresas de transportes de escolares están muy preocupadas por la situación y expectantes de lo que pasará luego del 3 de mayo, día que el Gobierno evaluará si vuelve la presencialidad en los centros educativos.

NOTA AUDIO :