Siete personas de Young detenidas en cierre de boca de venta de drogas

  • Imágen meramente ilustrativa

Tras paciente investigación la Brigada Departamental de Drogas, la Dirección de investigaciones de la zona Operacional número II y funcionarios policiales de la Seccional Sexta cierran boca de venta de drogas en nuestra ciudad. Según fuentes confiables funcionaba en calle Rivera, donde se incautó cocaína, accesorios y dinero.

Las siete personas detenidas (seis hombres y una mujer), quienes serán llevadas ante la Justicia competente en ésta jornada son todas oriundas de Young.

Los policias realizaron un sigiloso seguimiento en diferentes puntos de la ciudad, recabando información y cotejando datos. Ayer comprueban que el hombre que era sospechoso por la investigación que venían llevando a cabo, ingresa a una finca de calles Rivera y Piedra Alta sobre la hora 18:00.

Mediante orden de allanamiento los funcionarios policiales ingresan a la casa, donde son detenidas siete personas, las que se comprueba que poseían cocaína en sus manos. Se incautó la suma de 17 mil pesos, 215 dólares y 40 envoltorios con más de 135 gramos de cocaína.En el procedimiento se levantó una balanza digital, 4 teléfonos celulares y 10 municiones calibre 22.

Vecinos dijeron que hace mucho tiempo se venía desarrollando ésta actividad ilícita, practicamente «un negocio familiar» manifestaron. El grupo era liderado por un hombre de 52 años.

Ampliaremos la información una vez que la Justicia se expida.