San José : una mujer secuestró un hombre lo obligó a desnudarse, mientras consumía drogas

Un hombre llamó a la seccional de Parque del Plata pidiendo auxilio : denunció que fue secuestrado por una mujer, dijo que logró escapar y que se encontraba en el balneario Kiyú del departamento de San José.

Según información a la que accedió Subrayado, un móvil policial ubicó al hombre, quien fue trasladado a la policlínica de la mutualista GREMCA de Ciudad del Plata. Consultado sobre lo sucedido dijo que trabaja de pistero en una estación de servicio de Atlántida y que conoce a la mujer porque es su clienta. La misma pasó por la estación a la hora 06.00 y le ofreció la suma de dos mil quinientos pesos para que la trasladara en su vehículo hasta Kiyú.

El hombre indicó que accedió al pedido ya que necesitaba el dinero. Al llegar al lugar la mujer sacó un cuchillo y lo amenazó, obligándolo a que se quitara la ropa frente a ella. Posteriormente, según el relato de la víctima, la mujer comenzó a consumir droga y no lo dejaba salir del lugar. En las últimas horas de este domingo el hombre logró escapar y dio aviso a la Policía pero, las prendas de ropa quedaron en la casa de la mujer.

La mujer es una funcionaria policial perteneciente a la Jefatura de Policía de Montevideo (oficina de Situaciones Especiales). Según supo Subrayado, no se trata del primer evento de estas características que protagoniza, ya que la mujer habría esposado a otro hombre en su vivienda, quien logró escapar con las esposas puestas; esto ocurrió en el año 2021.

Policía trabaja en la investigación tras la utilización de cámaras de videovigilancia y la búsqueda de testigos.

*Subrayado