Peña Oro y Carbón organiza recolección de abrigos para familias sanduceras

Los integrantes de la Peña Oro y Carbón de nuestra ciudad están organizando la recolección de ropa de abrigo, ropa para niños y bebés, como así también colchones con el objetivo de donarlo a las familias de Paysandú, las que se vieron afectadas por la turbonada de la semana anterior. Los integrantes de la Peña coordinan con el CECOED del vecino departamento para la llegada de las donaciones a los damnificados.

Cabe indicar que los interesados en realizar su aporte lo pueden hacer llegar a la sede del Club San Luis los días martes en la tarde, día en que funciona la olla solidaria que llevan adelante. También se pueden contactar con los integrantes del grupo a través de las redes sociales.

Romina Copetti dijo a Portal de Young que vienen trabajando en su olla solidaria los días martes en la sede de San Luis y atienden unas cien personas, las que van a buscar su respectiva vianda. Mencionó que en ese lugar los días lunes, miércoles y viernes las viandas las brinda Politicas sociales de la Intendencia, mientras que los jueves lo hace el Merendero El Arbolito.

Adrián Reyna y «Taco» Lalinde son dos integrantes muy conocidos en nuestra ciudad, con quienes se pueden contactar para hacer llegar las donaciones.