Liceo 2 Timbó : obtienen medalla de bronce en futsal a nivel nacional y participan olimpiadas de robótica

En dialogo con el Portal de Young, la Directora del Liceo 2 TIMBÓ de nuestra ciudad Profesora Rosario Apollonia, confirmó la participación de estudiantes de ese centro educativo en las Olimpiadas de Robótica a nivel nacional. Los jóvenes pudieron participar en la modalidad virtual con placas programables, lo hicieron desde el laboratorio Ceibal con que cuenta el Liceo.

A nivel deportivo también se destaca la obtención de un tercer puesto a nivel nacional, por parte de la Selección de Futsal del centro educativo. Las jornadas se vivieron en Montevideo y cabe recordar que clasificaron a nivel regional en la eliminatoria realizada en la ciudad de Paysandú.

Por otro lado Apollonia informó de la creación de una Comisión de festejos de los 30 años de la fundación del Liceo 2 de Young. Cabe recordar que funcionó en Avenida Zeballos, donde hoy está el local de CEPRODE INAU y que al año siguiente se realizó la inauguración oficial. Se trazaron como objetivo llevar adelante una actividad por mes, durante un año de conmemoración.

En Octubre tienen planificado una muestra fotográfica, la que estará en el local liceal pero que recorrerá distintos puntos de la ciudad.

Nota AUDIO :