Finalizó campaña vial Mayo Amarillo

El cierre de la campaña de Educación vial «Mayo Amarillo» se realizó en Casa de la Cultura en la mañana de hoy miércoles 31. En la oportunidad la referente del área de Educación Vial de la Intendencia Cecilia Techera, indicó que la evaluación es muy positiva dada las importante participación de alumnos de diferentes instituciones educativas, tanto de la ciudad como de la zona rural.

En primer término agradeció la colaboración invalorable del Municipio de Young, de las distintas áreas de la Intendencia e instituciones como por ejemplo Rotary Club y Cruz Roja. Manifestó que se trabajó en aspectos vinculados a la señalización en el tránsito con niños de primaria, donde los más pequeños realizaron dibujos y los de clases mayores realizaron narraciones sobre la temática.

Por su parte en secundaria se abordó el tema de la velocidad, el consumo de drogas y la utilización del teléfono celular cuando se conduce. Se realizaron talleres con foros de debate y al final se plasmaron las conclusiones por parte de los adolescentes.

Nota AUDIO Cecilia Techera – Mercedes Long – José Luis Obando:

*Cobertura Periodística Álvaro Mendaro