Festejos de fin de año: serán en explanada de AFE y solo se permite el ingreso de 5 vehículos

En una reunión de coordinación llevada a cabo en el Municipio de Young, la alcaldesa Mercedes Long encabezó una conferencia de prensa para evaluar los operativos del pasado 24 de diciembre y anunciar detalles sobre cómo se llevarán a cabo los festejos de Fin de Año en la ciudad.

La Alcaldesa informó que, tras cuidadosas deliberaciones, se ha decidido permitir el ingreso peatonal al Parque Lineal, tanto en la zona de césped como en las canchas de la explanada, durante la celebración de la última noche del año. Sin embargo, se especificó que únicamente cinco vehículos designados para amplificar música tendrán acceso a la explanada. Todos los demás vehículos deberán estacionarse en las áreas designadas por las calles 18 de Julio o Rincón, como es costumbre en este tipo de eventos.

El Director de Tránsito, Nazario Pomi, destacó que se intensificarán los controles por parte del personal inspectivo para garantizar el orden y la seguridad durante los festejos. Se espera que esta medida contribuya a un ambiente festivo seguro y organizado.

La Alcaldesa Long hizo un llamado a la colaboración de la población, solicitando que los festejos transcurran en paz y sin contratiempos. Se enfatizó la importancia de seguir las indicaciones de las autoridades y respetar las normativas establecidas para garantizar el bienestar de todos los ciudadanos.